alfombras

Alfombras étnicas

Si te gusta tener tu casa decorada a la última moda, Étnicos.net te trae las mejores alfombras del mercado, las que están más en tendencia. Las alfombras al estilo africano se han convertido en la decoración ideal de interiores. Prueba de ello son las publicaciones de en las cuentas de Instagram de los grandes hoteles, todos las tienen en sus halls. Además de conseguir que tu hogar este a la última, estos tapices de suelo darán un toque salvaje y alegre a tus habitaciones. No te pongas más los dientes largos viendo sus fotografías y ¡compra ya la tuya!

A parte de colocar estas maravillosas alfombras de manera aislada en el suelo, también tienen otros usos, ¿has pensado en combinarlas con otras y crear tu propio estilo salvaje y exótico en tu hogar?. El diseño de estas alfombras consiste en patrones de líneas marrones, negras o rojas con un fondo crudo o blanco, creando así formas geométricas o abstractas.

En nuestra tienda online podrás encontrarlas de materiales de calidad como: lana, tiras de trapo, hilos, nailon e incluso plástico, sí como has leído plástico en tu alfombra. Podrás darle mil usos, no lo pienses más y transforma cualquier rincón de tu hogar.

 

Alfombras étnicas baratas

Coloca en tu salón o habitación estas fantásticas alfombras de dibujos africanos, turcos o animales. Conseguirás crear el ambiente de confort y relax que necesita tu casa y lo mejor de todo es que te las ofrecemos a precios alucinantes.

 

Alfombras hippies

Si tu casa te pide rollo, tu dáselo. Para eso selecciona de la siguiente colección algunas alfombras hippies y le darás un giro de 180 grados a tus cuartos, llenándolos de luz, color y diversión.

 

Alfombras grandes baratas

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7

Tenemos para ti las mejores alfombras grandes para el suelo de tu casa, con estampados muy variados y originales tanto de símbolos étnicos como de animales o formas abstractas, para que vayan acorde con tu forma de vestir o de pensar… ¡Elige tu favorita!

 

Alfombras persas

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7

Convierte tu casa en un antiguo palacio persa con estas alfombras tan famosas. Son piezas únicas y originales de una excelente calidad, todas ellas llenas de símbolos tradicionales y colores muy llamativos. No te quedes sin la tuya.

 

Alfombras orientales

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Deleita a tus amigos y familiares con las alfombras orientales que decoran tu morada, con sus fantásticos estampados. Como habrás visto hay de mil tipos y materiales. Estamos seguros de que todos te preguntarán por ellas.

 

Alfombras boho

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Las alfombras boho chic poseen los estampados más étnicos y tradicionales del momento para transformar cualquier lugar de tu casa, dándole así un toque salvaje y bohemio. Atrévete a ponerlas en cualquier rincón.

 ¿Por qué comprar estos tipos de alfombras étnicas?

Cuando comienzas a decorar tu casa piensas en los elementos más básicos como: camas, sofás, sillones, sillas, etcétera. Y quizás no te hayas dado cuenta de que también necesitas esos elementos muy importantes pero que pasan más desapercibidos, en este caso te ofrecemos las alfombras étnicas, el elemento ideal para darle ese toque acogedor que tanto deseabas para tu casa. Te hemos traído la mejor gama de alfombras que existe ahora mismo en Internet y al mejor precio.

A continuación, vamos a comentarte cuáles podrían ser sus usos. Así tendrás un hogar con estilo bohemio y con tu misma personalidad.

Principalmente, los tapices étnicos se realizan en telares artesanales, esta parte es la que más te gustará, porque no existirá ninguno como el tuyo, gracias a que cada uno de ellos se realiza minuciosamente. Podrás usarla para proteger el suelo de arañazos o golpes. Sus materiales de excelente calidad hacen que tu pisada sea más confortable y que estés deseando llegar a casa para andar por encima de ella. Además, este tipo de alfombras poseen unos fantásticos estampados que sirven para dar color, luz y alegría a tu morada.

Otra de las razones por las que debes colocar una alfombra grande en tu suelo es para que tus hijos/as (o tú mismo) puedan jugar tranquilamente, porque todos sabemos que no hay nada que le guste más a un niño/a que tirarse al suelo. Así podrás despreocuparte de si pasarán frío en invierno o de tener que estar todo el rato detrás de ellos para que no se tiren. Otra ventaja es que sus líneas forman dibujos geométricos o abstractos que les servirán a ellos para jugar y entretenerse. ¡Todo sea por tenerlos un rato despistados! 😉

Además, lo mejor de todo es la textura de una alfombra étnica, súper agradable, podrás usarla incluso como colcha o manta, dormirás increíblemente bien, como si en una nube estuvieras. Podrás tumbarte en ella para escuchar música o evadirte del mundo después de un día duro de trabajo o de universidad. Y no podemos olvidarnos de nuestras mascotas que para ellos/as será una cama maravillosa.

Por eso tienes que hacerte con una o varias alfombras étnicas, pero ten cuidado, no debes pasarte con la decoración étnica o hippie porque tendrás un problema, no querrás salir de tu casa.

 

Además de nuestras estupendas alfombras étnicas, también te pueden interesar:

Próximamente…