collares

Collares

Bienvenido/a al mundo de los collares étnicos, no te esperabas una página así ¿verdad? Jaja Nosotros pensamos mucho en ti y por eso la hemos creado para que encuentres los mejores collares hippies de todo Internet. Con ellos te crearás un súper look.

En nuestra tienda online encontrarás una gran colección de collares de la India con multitud de diseños artesanales y originales, para todos los gustos.

Te ofrecemos desde los collares étnicos africanos (que te darán un toque muy tribal y exótico) hasta extravagantes gargantillas hindúes con muchísimo color o cadenas hippies para tus modelitos más desenfadados.

Por otro lado, debemos recordarte que aquí encontrarás colgantes de todos los tipos que te puedas imaginar: con piedras preciosas, plumas, largos, cortos, de diferentes materiales…y ¡muchísimos más! No lo pienses más, sigue navegando en esta página y hazte con una buena adquisición 😉

 

Collares étnicos

Si estás buscando collares de estilo étnico tenemos que decirte algo, eres de nuestro rollo. En los anteriores productos seguro que has dado con ese colgante que tanto estabas deseando.

 

Collares hippies

RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Tenemos para ti lo mejorcito en el mundo de gargantillas hippies con diseños atractivos, únicos e inigualables. No lo dudes más y enamórate de ellas, tu joyero las necesita.

 

Collares hindúes

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Los collares hindúes son muy distintos los unos a los otros, como habrás podido observar, tenemos para todos los gustos y looks. Podrás combinarlos con tus outfit más elegantes, pero también usarlos para tu día a día. Será una compra perfecta.

Collares boho

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Con los colgantes boho chic conseguirás darle un toque perfecto a tus modelitos más bohemios y desenfados. En los anteriores apartados habrás podido echar un ojo a modelos de collares tipo rosario tibetano, gargantillas con monedas, pompones o dibujos tribales.

Collares étnicos para perros

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4

Sí sí, has visto y leído bien, tenemos el complemento perfecto para tu mascota, ella o él también merecen ir a la moda y ser la envidia de todos sus amigos perrunos.

¿Por qué comprar este tipo de collares hippies?

Sabemos que eres de esas personas a las que les gusta regalar cosas diferentes y sorprendentes. Por eso nosotros te traemos la mejor idea del mundo, para que no tengas que darle muchas vueltas a la cabeza. ¿Quieres saberla? Pues muy bien aquí viene… el regalo que dejará a esa persona especial con la boca abierta es un colgante étnico. ¿Por qué?…a continuación te lo explicamos.

Los collares étnicos son ideales para adornar el cuello o para esas blusas con escote y además le darán un toque de color y elegancia a tu modelito. No solo tenemos colgantes étnicos, también podrás regalar gargantillas hindúes. Estas joyas se caracterizan por sus diferentes simbologías, encontrarás representaciones de Ghanesa, elefantes sagrados, budas y un sinfín de símbolos con su significado, así se convertirá en un regalo increíble y personal.

Además, estos collares tienen grandes ventajas, porque seguro que te ha pasado alguna vez que has regalado algo y no era su talla. Con estas gargantillas eso no pasa, la gran mayoría tienen cordones para elegir la longitud que quieras.

Como te estarás dando cuenta estos collares étnicos no poseen ninguna desventaja, pero esto no acaba aquí. En nuestra tienda online encontrarás grandísimas ofertas de estos productos de una calidad insuperable, de todos los materiales que existen en el mundo de la joyería: oro, plata, madera, cuero y con mil y un abalorio.

No debes pensártelo más, no sufras a la hora de regalar a esa persona especial, seguro que a él o ella le encantará tu regalo. Pero hay algo más que sabemos y es que, a la hora de buscar el colgante ideal, encontrarás el colgante hippie o boho chic que necesitas para tu joyero favorito, te enamorarás de todos ellos. 

Además de collares étnicos, también te pueden interesar:

Próximamente…