pendientes

Pendientes hippies

¡Qué no te engañen! En tus conjuntos no pueden faltar unos pendientes hippies buenos, bonitos y baratos, por eso, te ofrecemos esta serie de increíbles aros étnicos. Si eres una persona original, diferente y atrevida, no puedes quedarte sin alguno de éstos.

Te traemos a nuestra maravillosa tienda onlin los mejores pendientes étnicos, ¡los más de moda! Todos ellos con dibujos tribales, exóticos, de plata, grandes, largos, en espiral, al estilo boho chic, con plumas y un sinfín formas. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro mundo de los pendientes tribales.

 

Pendientes étnicos en espiral

Los pendientes étnicos con forma de espiral son un buen complemento para adaptarlo a tu look del día a día sin tener que renunciar a tu modelito preferido. Elígelos de tu material favorito, ya que se caracterizan por su sencillez y podrás combinarlos con otros accesorios, por ejemplo, con bolsos de estilo boho chic.

 

Pendientes boho chic

Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6

Esta es nuestra selección de pendientes boho chic, son un accesorio que conseguirá iluminar tu rostro y destacar tu outfit de una forma increíble. Todos ellos elaborados de la forma más artesanal y con muchísimo mimo, como si una comida de tu abuela se tratara ;). ¡Elige ya los tuyos!

 

Pendientes étnicos dorados

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9

Estos pendientes étnicos dorados se convertirán en uno de tus complementos básicos, ya que podrás combinarlos con cualquier modelito. Aunque veas algunos con diseño simple, tienen algo realmente único que harán que te veas precioso/a. ¡Te conquistarán!

 

Aros hippies de plata

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8

Si piensas que un par de pendientes de plata no aportan nada a tu look estás muy equivocada/o porque con estos aros hippies conseguirás darle un toque fresco y original.

 

¿Por qué comprar pendientes boho, hippies o étnicos?

¿Sabías que los primeros pendientes datan de hace más de seis mil años y su origen es del Antiguo Egipto? Con ellos manifestaban su estatus social, generalmente eran de oro y plata con piedras preciosas y, por supuesto, te hacían ver que eras una persona de clase alta. Interesante, ¿verdad?

Por eso nosotros pensamos que tú tienes demasiada clase como para quedarte sin ellos y te traemos los pendientes hippies que están más de moda. Ya seas chico o chica, este tipo de pendientes se amoldarán a la perfección a tu estilo y personalidad. Además, te aportarán un toque de rebeldía, exotismo y originalidad a todos tus outfit.

Si estás aquí es porque entre todas las piezas de tu armario, sabes que necesitas estos pendientes boho chic o étnicos, ¡dejarás a todos tus amigos y conocidos con la boca abierta!

Aquí encontrarás este clase hippie de pendientes disponibles en materiales desde la plata a la madera, pasando por oro y muchos más; todos ellos de diferentes estampados hippies y dibujos étnicos. También encontrarás de todos los tamaños y formas: grandes, pequeños, de aro, largos y con un sinfín de adornos, plumas, piedras preciosas, perlas…etcétera.

Pues sí, nosotros pensamos siempre en adaptarnos a ti y tus circunstancias, por eso en nuestra colección podrás encontrar grandísimas ofertas, productos para todo tipo de bolsillos, con garantía y calidad; en definitiva, ¡los mejores pendientes hippies, étnicos y boho chic de todo internet!

No te quedes con las ganas, sabes que necesitas estos pendientes en tu joyero, no lo dudes más y busca tus pendientes ideales en nuestra tienda online y disfrútalos tanto en el día a día como en tus eventos especiales.

 

Además de nuestros pendientes étnicos, también te pueden interesar:

[INTERLINKING]