sombreros

Sombreros hippies

Seguro que alguna vez has pensado que a tus looks hippies les faltaba algo, un complemento que te de glamour, pero claro tampoco sabías cuál. Pues en ETNICOS.Net te damos la solución: los increíbles y favorecedores sombreros hippies. Sí, como lees, estos sombreros son ese accesorio que te faltaba. Con ellos irás a la moda temporada tras temporada y podrás usarlos tanto en tu día a día como en cualquier evento especial.

Un buen sombrero bohemio es un complemento que te sacará de más de un apuro, además te dará un toque diferente al de los demás mostrando así tu personalidad arrebatadora. Te servirá como protección contra el Sol, además es una manera muy chula y divertida de proteger tu pelo de la lluvia en esos días que sales sin paraguas.

En nuestra página web encontrarás muchos diseños y tipos, desde sombreros hippies para mujeres hasta étnicos o boho chic. También te los ofrecemos de muchos materiales diferentes como cuero, lana, tela, paja, fieltro, etcétera. No lo dudes más, seguro que aquí descubrirás tu sombrero hippie, el sombrero que a partir de ahora se convertirá en tu favorito y nunca querrás soltar.

 

Sombreros hippies de mujer

Te hemos enseñado una gran gama de sombreros hippies para mujer, que te darán un toque de elegancia a tu outfit más bohemio. Segurísimo que encontrarás tu sombrero preferido.

 

Sombreros de cuero para hombres

Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 8Superventas nº. 8

Estos sombreros de cuero diseñados especialmente para hombres son ideales para cualquier situación. Te darán un toque muy atractivo y seductor ¡Será tu complemento perfecto!

 

Sombreros étnicos

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5

Como has podido ver existen estupendísimos sombreros étnicos de diferentes formas y estampados. Conseguirás darle un cambio a tus outfit más bohemios, así como un toque de personalidad y atrevimiento.

 

Sombreros boho chic

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8

Te hemos traído los sombreros boho chic más populares y de la última moda. Son sencillos y elegantes sombreros que harán que todos se fijen en ti. ¡Lúcelos con glamour!

 

¿Por qué comprar estos tipos de sombreros hippies?

El llevar un sombrero siempre ha sido un acto con mucho significado. Los primeros sombreros eran fabricados con pieles de animales que servían para protegerse del frío sobre todo en las zonas del norte. En cambio, en las zonas cálidas, los sombreros se hacían con materiales como paja o juncos, que proporcionaban sombra.

 Por otro lado, los sombreros en épocas antiguas, servían como símbolo de poder. Por ejemplo, era normal el hecho de no quitarse el sombrero en sitios cerrados, en zonas de culto o templos; tanto para hombres como mujeres.

Entonces, ¿por qué debes comprarte un sombrero hippie? Muy sencillo. Principalmente, porque te ayudará a protegerte del mal tiempo y del Sol. A parte, este tipo de sombreros te ayudarán a darle un toque muy divertido a tus conjuntos más bohemios. Además, los sombreros son prendas que reflejan nuestros estados de ánimo y estilos. Es una de las formas que tienes de demostrar que eres diferente a los demás, que eres una persona con personalidad.

Para eso, en Étnicos.Net nos hemos esforzado muchísimo en crear una gran selección de los mejores sombreros étnicos de todo el mercado para ti. Así te resultará más fácil elegir cual de ellos va más con tu estilo. Utilizar cualquiera de estos looks (boho chic, hippie o étnico) te hará sentir que eres el dueño de tu vida y te dará una increíble sensación de libertad. Porque eres de esas personas que no siguen las modas y con este complemento irás siempre a la última, por mucho tiempo que pase, será un accesorio que marque tendencia. No lo pienses más, conviértete en una persona auténtica y atrevida luciendo algunos de nuestros geniales sombreros hippies.

 

Además de nuestros irresistibles sombreros étnicos, también te pueden interesar:

Próximamente…